Estimada compañera o compañero,

 

✨ ¡FELIZ AÑO NUEVO! ✨

Este es el primer email de muchos que recibirás en este año recién estrenado 2022. Te cuento que el último mes de diciembre ha estado marcado por familia y amistades en nuestro viaje a España (no me canso de dar las gracias a mi trabajo de matrona en Inglaterra que me da la opción de tener todos los días libres que quiero).

Nada más llegar a Madrid me recogió mi querida amiga del alma y pasamos varios días juntas por la sierra madrileña.

Después en el bus de camino a Talavera de la Reina, ¡Que emoción!!! Hacía años que no pasamos las Navidades juntos y tenía muchas ganas. Estar con Alegría, Abril y con Eduardo para disfrutar las fiestas con familia en España que han pasado momentos difíciles en el 2021 y necesitaba estar cerca de mi madre, de mi hermana, de mi sobrino, de mi cuñado….  dar, recibir cariño y apoyo.

Me he dejado y me dejo cuidar. Especialmente por mi bendita madre, comer sus comiditas ricas, hablar con ella y escuchar sus problemas y sus alegrías. Adoro que me enseñe sus plantas, hemos caminado juntas por Talavera, visitado el mercadillo, hablado de esto y de aquello…Estar a su lado también significa no tener que preocuparme por la compra, que comer cada día o la lavadora…¡¡Que gusto!!

Viajé al Sur, el sol, la gastronomía, las flores como Andalucía siempre es maravillosa en invierno.

Largos paseos de la mano, desnudez bajo el sol, descanso y cuidado del uno al otro y aún tiempo de escribir pensamientos, enviar emails y escribir en mi agenda diaria.

Furgoneteando encontramos un rincón fascinante desde donde te escribo estas letras, si vienes a Almería debes visitar el pueblo de Huebro en Níjar, Almería. Llevamos tres días en el monte escuchando el canto de los pájaros, las aguas con sus manantiales y seguimos admirando los atardeceres y anocheceres cada día.

Este año 2022 me ha traído ya -profesionalmente hablando- oportunidades increíbles de poder apoyar a otras matronas y matrones. La principal es a través de la Comunidad de Matronas, donde escribo cada día y es el lugar idóneo para matronear y actualizarse de temas sobre nuestra profesión.

Tengo una noticia impresionante que espero darte la semana que viene, hasta entonces recibe un abrazo.

Con cariño, 

Helena Eyimi

También te puede interesar