by helena

Así fue, así pasó…

En Enero del 2017 se fundó la compañía Helena Eyimi Ltd decidida a trabajar por la mejora de formación continuada para las matronas principalmente de España y poco a poco de todo el mundo, a partir de ese momento, han sucedido muchos cambios. Desde el inicio hemos viajado desde Reino Unido siempre que una matrona ha querido dar un paso adelante en su carrera y ha solicitado nuestros servicios.
Nos hemos trasladado a grandes ciudades o pequeñas capitales de comarca. Nunca entendí las diferencias, principalmente en la atención al parto que pueden encontrar las mujeres en menos de 2 horas de distancia. Es por ello que llevar una excelente educación a todos los lugares posibles, nos coloca en un puesto privilegiado en el campo de la enseñanza a los profesionales de salud que atienden partos.
En este año 2020, año de la matrona, seguimos manteniendo nuestra política de grupos reducidos para mantener la calidad de nuestra enseñanza. Las matronas que os habéis inscrito habéis decidido invertir vuestro tiempo y esfuerzo económico en una formación única actualizada basada en evidencia científica de la mano de las mejores docentes británicas.

 En este año 2020, año de la matrona, seguimos manteniendo nuestra política de grupos reducidos para mantener la  calidad de nuestra enseñanza. Las matronas que os habéis inscrito habéis decidido invertir vuestro tiempo y esfuerzo económico en una formación única actualizada  basada en evidencia científica de la mano de las mejores docentes británicas.

Con cariño y admiración,

Helena Eyimi.