¿Qué dicen nuestros alumnos?

El curso es excelente; su profesionalidad, cercanía, humildad y conocimientos en la materia. El equipo entero son muy potentes como mujeres y como matronas, y esto me empodera a mí como mujer y matrona. Sois unas “cracs” gracias.

Mª Belén Hernández

El formato del curso tiene una manera muy original y cercana de transmitir la información, además los grupos reducidos facilita la práctica en todos los simulacros.

Olga Soldado

Muy buena calidad/precio. Aconsejo esta formación a mis compañeras, el reciclaje me parece imprescindible, los escenarios y las simulaciones han estado muy muy logrados.

Sara Correa

Esperaba aprender a resolver emergencias obstétricas, pero además ha despertado en mí nuevos retos. Volvería a repetirlo, me ha encantado.

Ana Isabel Millán

¡El curso ha superado mis expectativas muchísimo! El equipo de docentes es de una calidad humana insuperable. Aconsejo este curso sin duda alguna a otras matronas ya que ganas en riqueza profesional y personal.

Harian Become

Increíble el compartir conocimientos con otras compañeras de diferentes países. Se nota que son matronas muy expertas.

Laura Vera

Me ha gustado la forma y la fuerza con la que transmiten. El curso ha cubierto mis expectativas, me ha parecido excepcional y de hecho me encantaría poder repetirlo. Koldovika.

Alonso

En el ejercicio de estimación de pérdida sanguínea tuve varios problemas para hacer una correcta estimación, pero me gustó muchísimo hacerlo.

M. Rodríguez

Genial los grupos pequeños esto da la posibilidad de repetir los escenarios. Las profesoras han respondido a TODAS nuestras preguntas.

Aimón Sánchez

Quisiera que este curso se incluyese en la formación de matronas, que estuviese subvencionado por el ministerio, o los hospitales o las consejerías. Referente a las emergencias obstétricas ha cubierto completamente las carencias de la residencia de matrona.

M. Carmen N

Es sin ninguna duda el mejor curso al que he asistido, y ya llevo unos cuantos.

Raúl Rico

El curso ha cubierto completamente mis expectativas… Lo esperaba magnífico, pero ha superado todo lo que me imaginaba.

Alicia Leralta