• No hablo inglés, ¿cómo entenderé a las profesoras?

    Don’t worry! Una de las matronas bilingües de nuestro equipo ejercerá de intérprete durante toda la jornada.

  • No me resulta sencillo viajar; ¿cómo puedo traer al Equipo Eyimi con uno de sus cursos a mi localidad?

    Muy sencillo, tan solo has de rellenar el formulario de Solicita nuestros servicios y nos pondremos manos a la obra para organizar la formación donde estés.

    Si no tienes tiempo de organizarlo por tu cuenta, al rellenar el formulario podrás descargarte una plantilla para solicitar colaboración al colegio de enfermería u asociación de matronas de tu provincia. Simplemente has de rellenar la plantilla y enviársela para que sean ellos quienes soliciten nuestros servicios.

  • ¿Cuánto tiempo después de asistir al curso recibiré el certificado acreditado?

    Esto es algo que no depende de nuestro equipo, estamos a expensas de la burocracia de la Secretaría Técnica CFC, por lo que no podemos dar una fecha exacta de entrega. Consulta nuestros Términos y Condiciones para más información.

  • En estos momentos no puedo pagar el importe del curso, pero tengo mucho interés en asistir, ¿cómo puedo hacer?

    Si no tienes disponibilidad alguna para pagar el importe podrás optar a la Beca que ofrecemos por cada formación. Envíanos un correo a hello@helenaeyimi.com con el asunto: “Beca – Nombre del curso”.

  • Somos una asociación de matronas y nunca hemos recibido una factura fuera de España. ¿Es muy complicado realizar esta gestión?

    Simplemente tendréis que obtener el CIF Intracomunitario solicitándolo en la Agencia Tributaria con el modelo 036.

  • ¿Qué ocurre si he pagado el curso y en el último momento no puedo asistir?

    En caso de que hayas procedido con el pago y finalmente no puedas asistir al curso podrás reclamarlo y obtener todo el importe pagado siempre y cuando lo notifiques por escrito al correo hello@helenaeyimi.com 15 días de antes de la jornada formativa.

    En caso de notificarlo fuera de este plazo no podremos devolver la cuantía pagada a no ser que haya sido por fuerza mayor. Tendrás tu plaza reservada en cualquiera de nuestras formaciones avisando con más de 15 días del inicio del curso. Consulta nuestros Términos y Condiciones para más información.

  • Soy una comadrona experta en trabajar en un tema en concreto, ¿Cómo podría trabajar con vosotras?

    Estaremos encantadas de conocerte y saber más sobre ti. Envíanos un correo hello@helenaeyimi.com con el asunto “Recruitment” y cuéntanos sobre tu experiencia como matrona adjuntando tu currículum en PDF.